electricista cercanias horarios

Cmvelectrica, Madrid

Varios fantasmas agitan el mundo, y será pronto el momento de hablar de ellos... pero hoy no. Hoy he aceptado publicar un post enviado espontáneamente por Forrest Gump, en el que nos explica su experiencia en organizaciones de base, cómo funcionan y cómo deberían de vertebrarse si quieren tener una mínima eficacia. El objetivo marcado por la Federación chilena de balonmano está enfocado, fundamentalmente, con vistas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero sin descartar la clasificación cuatro años antes, para lo cual buscarán su plaza en el Preolímpico del mes de abril, antes de afrontar en el verano los Panamericanos de balonmano. Garralda es uno de los primeros jugadores españoles que decidió emprender la aventura de emigrar a otro balonmano con el Kolding danés en el que se retiró y llegó a entrenar, para después dirigir al Guadalajara y el Bacau rumano.

Madrid, 19 ene (EFE).- El Ejecutivo español consideró hoy como un paso fundamental” el anuncio de la lista de miembros propuestos para la formación de un Gobierno de Acuerdo Nacional, que planteó el Consejo Presidencial libio a iniciativa del primer ministro designado Mohamad Fayez al Serraj. El Ejecutivo español, en un comunicado difundido por el Ministerio de Asuntos Exteriores, insta a la Cámara de Representantes libia a reunirse a la brevedad posible para aprobar el Gobierno propuesto. En el 2010 su presupuesto es de 133 millones 415 mil pesos, de los cuales 66.9 millones son para pagar sueldos.

Asimismo el Ejecutivo español señala que, en línea con la resolución 2259 del CSNU del 23 de diciembre”, España estará entre las naciones dispuestas a proporcionar ayuda al Gobierno de unidad libio desde el momento de su formación”. Viena, 16 ene (EFE).- Seis grandes potencia mundiales e Irán continúan a última hora del sábado con sus contactos diplomáticos a máximo nivel en Viena para superar los últimos obstáculos para poner en marcha el histórico acuerdo nuclear y con ello el levantamiento de sanciones contra la República Islámica.

Los responsables de Exteriores de, John Kerry, de Irán, Mohamad Yavad Zarif, y de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, mantuvieron hoy numerosas consultas a lo largo de la tarde, aunque a las 20.00 GMT todavía no habían alcanzado un acuerdo. Queda pendiente el informe del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) sobre el cumplimiento iraní de todas sus exigencias del acuerdo de julio lo que permitiría declarar el llamado día de implementación” del pacto. De diámetro por 10 de profundidad, fueron encontrados por lo menos 38 restos humanos.

Ante el atraso del informe del OIEA, que se esperaba ya para este viernes, el presidente iraní, el moderado Hasán Rohaní, aplazó hasta mañana, domingo, un discurso televisado previsto para hoy en el que quería anunciar y celebrar el levantamiento de sanciones. Sin embargo, horas más tarde, el propio Zarif reconoció en su cuenta de la red social Twitter que el acuerdo aún no se había alcanzado. La diplomacia requiere paciencia pero todos sabemos que con seguridad le gana a las alternativas”, escribió el ministro iraní de forma críptica. Es necesario reconocer la existencia del terrorismo en México y actuar en consecuencia. En el caso de las empresas, las multas pueden ser de hasta 10 millones de dólares.

Pero directamente relacionado con la negociación nuclear, Estados Unidos e Irán anunciaron hoy un histórico intercambio de prisioneros entre ambos países, que ha puesto, entre otros, en libertad al corresponsal del diario estadounidense Washington Post” en Teherán, Jason Razaian, acusado y condenado por espionaje. A su vez, Estados Unidos anunció que retira los cargos contra 14 iraníes, buscados mediante órdenes de captura internacional, al considerar que era poco probable” que podrían ser extraditados. No diseñar e implantar una política de seguridad específica para enfrentar el terrorismo en México nos puede llevar a un escenario de violencia social inédito.

Rubén Aguilar Valenzuela y José Carreño Carlón, dos especialistas en comunicación y ex voceros presidenciales, aseguran que desde el arranque del sexenio es evidente la falta de una estrategia que defina el mensaje e imagen gubernamentales, la relación con los medios y la interlocución con la sociedad. En el gobierno actual el principal vocero del gobierno es Calderón, sobre todo en el tema más polémico que ha habido en estos cuatro años, el de la guerra contra el narco. El coordinador gana el salario de un subsecretario de Estado: 203 mil 564.97 pesos brutos al mes. Un nuevo reto para la prevención es el cambio climático, que ha modificado la geografía de los riesgos.

Carreño asegura que desde hace tiempo se debió pasar a un ciclo distinto en la comunicación, correspondiente a una Presidencia que debe preparar su conclusión en condiciones razonables de aceptación, estabilidad y gobernabilidad, y que aspira a ganar la elección del 2012. Para las empresas que realizaron más de una encuesta por estado, sólo se toma en cuenta la más cercana al día de la elección.

Del Congreso, en lo que va del sexenio el gasto en publicidad asciende a 16 mil 977 millones de pesos (Reforma, 14 de julio del 2010), distribuidos en 149 instituciones. Para los expertos, este gasto ha sido, además de exagerado, inútil, pues no ha mejorado ni la imagen ni la comunicación del gobierno con sus interlocutores. Los magros resultados en la negociación de su programa de gobierno con la oposición y la derrota del PAN en las elecciones intermedias del 2009, según Carreño, ponen en evidencia el fracaso de la comunicación gubernamental.

Roberto Quaas, director del Cenapred, explica que para reducir los riesgos es preciso no sólo invertir en obras de mitigación, sino también reducir la vulnerabilidad, que en muchos casos implica el fortalecimiento de la infraestructura la reubicación de población en zonas de riesgo. A través del Fopreden, creado en 2004, varias entidades han obtenido recursos para hacer sus mapas de riesgos, el cual a su vez es un requisito para acceder al fondo.

El secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Elías Miguel Moreno, explica que en los últimos años se han tenido que tomar en cuenta elementos climáticos que no eran comunes en la capital del país, como fuertes vientos y lluvias más fuertes y menos homogéneas. Tres de ellos (Guerrero, Coahuila y Baja California Sur) padecen una alta incidencia de riesgos y se han convertido en zona de desastre en varias ocasiones. Entre las seis entidades han recibido 3 mil 214.4 millones de pesos por parte del Fonden para atender diversos desastres entre 2004 y 2010.

Para el secretario de Protección Civil del DF, el atlas de riesgo de la capital del país es un instrumento que les ha permitido tomar decisiones en materia de prevención. Según las reglas de operación del fondo, para obtener una declaratoria de desastre, las entidades tienen que comprobar ante una instancia técnica (Conagua en el caso de los fenómenos hidrometeorológicos) que sus fondos metropolitanos son insuficientes. Cuando la instancia lo confirma, se instala un comité técnico que solicita la declaratoria de desastre, tras la cual se liberan los primeros recursos del Fondo Revolvente del Fonden.

En Nuevo León se han aplicado hasta el momento 628 millones de pesos del gobierno federal en apoyos parciales, pero se estiman pérdidas hasta por 10 mil millones de pesos. El problema con los sismos, a diferencia de los fenómenos hidrometeorológicos, es que por el hecho de no ser predecibles implican un mayor número de víctimas mortales. Sismos como los que se registraron este año en Haití (7 grados Richter), Chile (8.8), Mexicali (7.2) y China (7.1) han elevado el nivel de alerta.

Entre 2008 y 2010, el Distrito Federal ha recibido por parte del Fopreden cerca de 30 millones de pesos para proyectos encaminados a la detección temprana de sismos en Oaxaca que puedan representar un riesgo para la capital y para desarrollar sistemas que desplieguen en tiempo real los daños de un posible desastre. Con información del censo de población y vivienda del 2000, el Cenapred califica la susceptibilidad al daño por sismo para las viviendas de bajo costo, tomando en cuenta el material de construcción. Necesitamos darle un mejor apoyo a la Policía Federal y a las Fuerzas Armadas de México”.

No obstante, en las pasadas elecciones dos de nuestros cuatro estudios preelectorales no previeron la derrota del PRI y el triunfo de la alianza encabezada por el PAN y el PRD. De esos errores, algunos tienen que ver con la apropiada selección de personas en la muestra, otros con el alcance y la cobertura de los marcos muestrales que se utilizan para obtener la muestra, y otros más con la manera de frasear y de hacer las preguntas con el orden en que éstas se plantean. La primera hipótesis es que la gente miente , dicho de manera menos agresiva, que la gente esconde sus preferencias reales.